T2 | EP11 | PROPÓSITOS 2024 EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Customer Service vs Customer Experience - Podcast készítő Yami Almaguer Gil
Kategóriák:
“Haga de la colaboración su estilo de vida” — Yami Almaguer Gil Encuentra en este episodio los propósitos que puedes llevar a cabo en este nuevo año para hacer de la colaboración un estilo de vida que te lleve a brindar toda una Experiencia a tus Clientes. LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL SERVICIO A CLIENTES. Si bien es cierto que sin las ventas no hay empresa y que debemos encontrar las estrategias agresivas para lograrlas, existe un factor clave que reside escondido y que pocas personas lo pueden detectar: la colaboración. Colaborar va más allá de brindar un servicio de alta calidad, de ofrecer una atención que cuide a los clientes o de brindar experiencias únicas que los sorprendan para que recuerden a la marca, se conviertan en clientes frecuentes o la recomienden a otras personas. Hablando en el plano laboral y de negocios, las personas colaboran en equipo o atienden clientes porque así lo marcan sus indicadores, metas o descripciones de puesto; en pocas palabras, porque se les paga por ello (por supuesto, habrá excepciones). La magia sucederá cuando estas acciones de colaboración nazcan de un deseo genuino de ayudar, es decir, por la simple satisfacción de contribuir para que las personas alcancen su requerimiento o propósito. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST y contenido extraído del capítulo 5 del libro “Customer Service vs Customer Experience” (Consejos de Oro para generar Experiencias a tus Clientes) ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi